martes, 8 de abril de 2014

Konstantina

hola hola!!!

habéis visto que solazo esta fin de semana?¿?

mamma mia que bonita el aire que perfuma de primavera.. ayer volviendo a casa, el perfume de naranjo toco mi nariz.. y no sabéis cuantos recuerdos han vuelto...
..Cuando jugaba en el jardín de mi abuela, mas que jardín era un parque.. pues si, de pequeña cuando aun mi familia estaba unida y no había la palabra CRISI, vivíamos en un parque privado, con fontanas, un pequeño laberinto, también confinaba con el castillo del pueblo, así que podéis imaginar cuantas veces he metido la nariz donde no debía..el pueblo se llama Pietrasanta, un pueblo mágico!! lo adoro!! tenéis que verlo, es el pueblo de los artistas.. je je je.. a la edad de 8 años me fui a casa de Botero... si si el artista.. era vecino de casa.. y por la tarde cuando no sabíamos que hacer, siempre había algún artista que con mucha paciencia nos dedicaba momentos..  así que aprendí a dibujar en cima de cristal, a modelar el barro.. y observar escultores trabajar el mármol.. wow.. aun me acuerdo el olor del mármol cortado.. hay cosas que no se olvidan..
Mi Abuelo, la persona mas inteligente y sensible que he conocido en mi vida, paz a su alma, era profesor de de la academia de las bellas artes en Bologna y después de tantos años, se fue a vivir en Toscana y allí abrió su empresa de mármol.. por eso que tengo estos recuerdos.. porque mis orígenes son de artistas.. el diseñaba con el oro.. su estudio olía siempre a pintura y barro.. y sus pantalones siempre lleno de polvos blancos.. me ha enseñado a reconocer un buen mármol  y si parece imposible soy capaz de reconocer el perfume de cada material.. ahahahah... perdonarme.. pero me he dejado llevar..
bueno.. volvemos a la realidad.. tenéis que ir a Pietrasanta desde la primavera hasta octubre.. os va a enamorar.. comida, paisaje y arte.
Esta semana la dedicamos a Konstantina.. de hecho todas las fotos son PRIMAVERA 100% espero que os gusten..






No hay comentarios:

Publicar un comentario