viernes, 4 de abril de 2014

buenos días amigos... VIERNES VIERNES VIERNES!!!
JE JE JE..
bueno.. esta semana, no se si ha sido por el cambio de hora, la lluvia o simplemente mi ser.. voy
arrastrándome. .ahahahah... jolines..  bueno primero quiero decir que:

 TENEMOS QUE HACER ALGO POR LAS MUJERES DE IRAQ!!!! 

Esta mañana al abrir mis paginas fijas, leí un articulo, en la cual explican que en Iraq desde ahora los HOMBRES pueden tener mas mujeres, bueno antes también, pero parece que ahora es mas legal, y de hecho hay el fantástico ejemplo de este Idiota... si pinchas en la palabra idiota  sabrás a quien me refiero... y no me importa si le estoy faltando de respecto.. pero el lo esta haciendo con la MUJER...

o bueno esto es lo que pienso.. también he pensado que la culpa no es  solo del hombre.. si no de la misma mujer que permite estas atrocidades... a ver, yo como madre a NADIE Y DIGO NADIE les permitiría casarse con mi hija de 9 años!!!! todo esto es terrible.. ya las entiendo si se quieren explotar en medio  de una plaza.. con lo que tienen que aguantar!!
Como ya sabéis, yo adoro a la mujer, la amo.. es una "cosa" preciosa!! mas potente de cualquier explosivo, mas luciente de un diamante..
y me destroza por dentro saber que estos tipo de atrocidades sean legales y tan publicas... habría preferido ni enterarme!!!

Bueno a parte de estas mala noticias... os quería decir que empezamos la temporada.. tenemos un BAUTISMO!!!! MAMMA MIA!!!

je je  je... no estoy loca.. quien me conoce sabe que soy así, de simple como leéis.. ahahahha..

va.. termino de publicar las fotos de Neus.. visto que mañana tenemos una LOVE SESSION a Garraf... que ganas!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario