martes, 18 de febrero de 2014

M I A

hola hola!!
que tal? 
esta mañana no arranco.. seria genial poder despertar con todo el cuerpo en un golpe.. y no como me pasa a mi que primero el cuerpo y después de  un par de horas el cerebro.. estoy fatal.. je je je je... es culpa de mi novio.. pa verlo y quedar un ratito con el.. me echo a dormir siempre tarde.. uff
hoy os quiero enseñar las fotos que hice el sábado a Mia.. un estrella de niña.. totalmente ajena a lo que le estaba haciendo, sonrió todo el tiempo.. me enseño sus flores.. su caballito..
me hizo notar que sus zapatitos eran parecido a los míos.. ohhh que amor.. a cada toma que le hacia a cambio tenia que enseñarle mis MAO.. claro... ya os dije que siempre están Romeo y Sophie conmigo.. 
un año y medio de pura felicidad
un año y medio de amor celestial... 
igualisima como una gota de agua a su papa.. 
Cuidado a quien le toca su papi.. que bonito de verdad.. adoro los pensamientos de los niños.. no tienen poder para ver lo feo de las cosas.. solo se fijan en lo que mas le gustan, lo que mas le alegra los días.. 
simplemente al ver los zapatos del padre, los cogió  y empezó hacer como el.. limpiando la terraza.. sacando su super fuerza para mover sus juegos... jejejeje que amor..








no tienen miedo... bueno algunos si, pero estoy 
segura que provienen de los padres.. nosotros tenemos miedo de algo porque no lo conocemos.. MIEDO AL DESCONOCIDO...
O porque sabemos que nos hace daño tal cosa.. así que le tenemos miedo...



 pero los niños no tienen que saber esas cosas... ellos son felices con simplemente la mirada de sus padres.. un caramelito.. ahi que inocencia.. y pureza.





y tu crees que no son inteligentes?? que dices tio!!! saben mucho mas de nosotros.. el otro dia escuchaba la radio y empezaron a leer unas cartas escrita por niños de 5/7/10 años, sobre el significado de el amor... ohhhh
la que mas me gusto ha sido: el amor es cuando la mamma prueba el cafe antes de darlo al papa para ver si es bueno... 
el amor es cuando algo no te ha gustado pero no te enfadas para no herir tu mujer

el amor es cuando el papa y la mama me acompañan junto a la escuela..




el amor es aquel que te hace levantar cada mañana antes de toda la familia para preparar los desayunos...




os dais cuenta que los niños saben mucho mas de nosotros?¿
que es el amor para nosotr@s?
porquè te sientes obligado en dar... cuando el amor es todo natural??


es increíble todo esta sencillez.. nosotros siempre haciendo castillos... del porquè no me contesta o del porquè no me mira...
tomar ejemplo de ellos... seáis mas naturales.. hacemos como los niños.. dejarnos mimar sin pretender nada atrás.... 





a disfrutar todo como  MIA.. a sonreír sin parar como MIA.. ser felices.. siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario