martes, 25 de marzo de 2014

el post de hoy no es apto para gente intolerante!

me siento hannibal en ver las fotos.. me entran gana de tocarla.. nunca he disfrutado tanto en hacer y editar las fotos.. me impresiono por mi misma, y por las sensaciones que me transmiten.. Ceci ha sido un "orgasmo" hacerte las fotos..
Ahora no quiero que pensáis que al hacer las otras fotos no haya disfrutado..NOOOOOO!!
Disfruto siempre y ademas repito, hacer fotos es la única manera que conozco para expresarme...

pero con Ceci.. jolines.. no puede ser que cada vez, me enamore! no pot ser como dirían mis amiguete catalanes.. NO POT SER!!
je je je.. pero bueno.. me encanta hacer fotos asi que.. solo significa una cosa:


QUE ME ENAMORARÉ DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN SER FOTOGRAFIADOS POR MI!












No hay comentarios:

Publicar un comentario