martes, 18 de marzo de 2014

una tarde entre amigos

hola hola!! como estamos?
como habéis empezado la semana?

yo como cada lunes, editando, editando y buscándome.. no se donde he dejado mi ser..

estoy bastante desorientada con todo lo que pasa en el mundo.. me esta afectando mas de lo debido.. tendría que irme a clase de yoga.. seguro que vuelve... quien? YO!!

El año me esta poniendo a prueba de paciencia, autoestima, ahorros, fuerza, confianza.. jolín me esta machacando! y por suerte que este año he cumplido solo 29!! imagínate a los 30 que me va a pasar!!! ahiiiiiiiiiii ajajajajajaj!! me río solita.. pa no llorar!!

esta es la semana de las respuestas.. a ver que consigue mi Dios! a esperar!!! YO no creo en Dios de Papa Francisco!! lo digo pa no ofender a nadie, yo creo en mi Dio, osea Yo!!  pues a parte de esta paréntesis  quería compartir con vosotros algunos comentarios, sobre:

UCRANIA: ¿OS PARECE NORMAL LO QUE ESTA PASANDO?
ESPAÑA: ¿OS  PARECE NORMAL QUE HAYA MAS DE 2000 PERSONAS REFUGIADAS EN MELILLA?
ITALIA: ¿OS PARECE NORMAL QUE HAYA SUBIDO AL GOBIERNO UN TÍO QUE NO HA SIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO?
RUSIA: ¿NOTÁIS UNA CIERTA SIMILITUD CON ATTILA?



esperar: ¿os parece normal la nueva publicidad de la OPEL? ME REFIERO A ESA DONDE LA MODELA CLAUDIA SHIFFER VA DICIENDO QUE ALEMANIA ES LA MEJOR PORQUE SON MAS SERIOS Y MAS TRABAJADORES, ASÍ QUE SUS COCHES SON LO MEJOR? ya se que es una campaña de publicidad, pero como les permiten decir ciertas tonterías como estas..

me gustaría poder decir a todos lo que pienso para ver si soy la única a que no le gusta el mundo donde vive.. mas que nada para saber si estoy loca y veo solo yo estas barbaridades o si también tu que estas leyendo opinas como yo..

bueno comparto con vosotros esta magnifica noticia: una super super super amiga mía, ha decidido adoptar en lugar de hacer un niño, para impedir que el huérfano  viva en mal estado..para devolverle la vida..
Me parece lo mejor de lo mejor, en la actualidad hay muchos niños sin hogar, sin familia, sin recursos.. así que me parece justo ayudar a esas criaturas.. en lugar de hacer otros..

a ver, ya se que la emoción y sensación de tener un hijo tuyo creciendo en tu barriguita es lo máximo que una MUJER puede sentir, pero es justo ser egoísta y pensar solo en si mismo?
viendo la situación actual mundial, donde cada día nos informan que hay muertos de hambre, inmigrantes en busca de una vida mejor, MUCHÍSIMAS Y REPITO  MUCHÍSIMAS gente sin trabajo, porqué no aportar una ayuda como esta?

bueno son mi opiniones.. pues chicos os dejo las ultimas tomas.. son mas que personales.. mis
momentos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario