viernes, 21 de marzo de 2014

/http://www.ilpost.it/2014/03/05/save-the-children-video-guerra-bambina-uk/

hola a tod@s.

el hecho que no nos pase a nosotros no significa que no este pasando.

no quiero ser la que arruina el fin de semana con malas noticias.. pero hay que saber!

a vosotros que tal ha ido la semana?

yo NO COMENT!

os quería dejar un consejo sobre como limpiar nuestro hígado.. no estoy loca.. pero a causa de algunos acontecimientos, yo necesito hacerla así que si también vosotros estáis pasando por una época por decir un pelin estresante.. pues aquí tenéis unas soluciones..

1·  BEBER MUCHA MUCHA MUCHA AGUA!
2·  RESPIRAR HONDO
3·  COMER VERDURAS VERDES
4·  NO COMER CARNE
5·  INTENTAR PASEAR 30 MINUTOS AL DÍA
6·  BEBER TE ROJO
7·  DORMIR MÍNIMO 7 HORAS 
8·  NO TOMAR ALCOHOL
9·  LAVARSE CON JABONES SIN PARABENS Y ALCOHOL 
10· EVITAR LOS FRITOS

A ver, cuantas veces hemos pensado: me quiero apuntar al gym pero voy demasiado justa con el dinero??? 
pues chic@s podéis hacer todos los movimientos en vuestra casa.. basta con el tener internet.

YOUTUBE ES LA BOMBA!!

PODÉIS TENER CLASES DE YOGA, ZUMBA, GYM... Y MUCHOS MAS.

Así que no hay excusas, todos a mover el culete!

Bon fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario