domingo, 24 de agosto de 2014

hace bastante que no me pongo delante del ordenador a escribir, bueno la ultima vez, estaba tan enojada con el mundo, que aparté mis pensamientos y me dejé llevar por el sistema.

ahora, después de haber pasado dos días con mi enamorado fuera de la ciudad, vuelvo un poco mas tranquila.. aunque tengo pendientes varios temas.. que pero ahora no voy a compartir..

al principio de este mes tuve unas de las sorpresas mas bonitas del mundo.. vino toda la familia a verme.. Mamá Papá hermanas una de las cuales con su pareja y el perro, y mi abuela Sigrid. Madre de dios cuanto la quiero. 
Al principio tener tanta gente en casa me ha desorientada.. feliz / nerviosa.. con ganas de mostrar y enseñar, y al mismo tiempo ganas de 10 minutos libres.. me he sentido fatal.. y creo haberla hecha bien la recuperación.. aunque nunca es suficiente.. pero no puedo controlar tanta emoción.. y esto es lo que pasa. 
Me ahogo de palabras inútiles, lagrimas de pensamientos demasiados rápidos,  pierdo el control de todo.. soy un desastre.. suerte que había mis hermanas una por un lado y la otra por el otro apoyándome, bueno riéndose de mi, y como no reírse ante tantas sonrisas y amor.

Me la pase genial.. o mas.. estuve como una reina, rodeada de las personas que mas me quieren, y que mas quiero. Ante tanto Amor las palabras son inútiles.. es un emoción increíble, lo sientes dentro, el corazón late mas fuerte que nunca, el estomago empieza a crear mariposas que vuelan por todo el cuerpo.. 

Imaginaros que durante todo esto mi pareja se va de viaje 14 días.
 
Después de un día, que mis padres se fueron llegó mi Barcelona.. Benny.
Es mi amiga desde hace ocho años, fue mi primer amiga al llegar a Barcelona.. 
La quiero como si fuera mi hermana.. 
Hacia como 6 años que no nos veíamos y ha sido como si no hubiera pasado ni un día desde ese abrazo.

Mi Agosto ha sido como el clima.. lleno de nubes y rayos de arco iris.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario