martes, 29 de julio de 2014

je je je

holaa!!
perdonar los días de ausencia, pero como os había comentado, estoy en pleno proyecto fotográfico, y eso significa concentración o distracción total..
Si, realmente los pensamientos son tan fuertes que a veces no oigo, veo nada.. tremenda esa sensación.. intento no salir de casa en esos días, mejor no crear ningún problema.. jejejeje.. ya que soy una motorista excelente aunque los taxistas me odien, mejor evitar..

En este momento estoy escuchando canciones de Brigitte Bardot.. jejeje y mi mente esta viajando en esas calles del campos de la Provença , y de repente en Roma con Paolo Conte con Via con me..

uhh..
quería compartir esta foto, siendo la única que puedo enseñar de esta  sesión, siendo bastante personal..


pronto os enseñaré algo de lujo... en el espera, un super abrazo amig@s mi@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario