jueves, 27 de febrero de 2014

paco de lucia

PACO..
ya se que parece típico escribir sobre el justo después de su muerte.. y no sabéis cuanto siento por su perdida..

jolín!! que mal!
hace dos años que murió otro cantautor.. mi preferido de hecho, LUCIO DALLA.

no se si a vosotros también os ha pasado, pero lloré al saber que ya no podía escuchar mas su voz.. lloré por bien 4 días, escuchando todas sus canciones.. he sufrido como cuando mi novio me dejó.. sentía de haber perdido un trocito de mi.. porque claro, lo que hacemos es identificarse con las canciones.. y si notas que todas exprimen lo que tu sientes, empiezas una búsqueda emocional y viral sobre el cantautor mismo, a veces pasándote y metiéndote en su vida privada como cotilla..

Pero que haces, cuando sientes la necesidad de sentirlo aun mas, de hacer como que las notas salen de tus poros.. como que la música te entra dentro y empieza a remover todas las mariposas..

ai, como cuando haces el amor con tu amado, no es solo para el orgasmo, aunque este sea la recompensa, lo haces por sentir dentro de ti la unión con la persona que mas ama..

a veces me ha pasado de no querer soltar de mis brazos a persona que quiero mas de mi vida, por no perder la energía y emoción que me estaba trasmitiendo..

o cuanta veces me ha pasado de oler un perfume y con la mente ir directa a ese recuerdo, nostálgico, un poco esfumado, pero alli, esperando a ese perfume..

cuantas veces pasa, escuchar una canción que no oías desde hace tanto, pero tanto tiempo y solo con la primera nota empiezas a recordad los detalles, los colores que han acompañado esos diez o cinco minutos.. o la emoción misma!!
jejejeje.. yo tengo mas de 5 canciones que no puedo escuchar porque vuelven a sacar recuerdo tan dolorosos que prefiero guardarlas en ese cajón viejo.. sin mirar atrás.. intentando escapar..

estoy escribiendo bajo las notas de Paco, así que si me lío.. no es mi culpa, sino de las emociones..jejeje

 queria compartir dos canciones de estos dos GENIOS de la musica para que podáis como yo viajar a ese mundo hecho de pinceles de notas, nubes de fotos, arco iris de palabras, jardines de perfumes, y zanahorias de estrellitas..

http://www.youtube.com/watch?v=0JfBP2HIZ6k

http://www.youtube.com/watch?v=kMG9RwDe8E0




No hay comentarios:

Publicar un comentario