miércoles, 19 de febrero de 2014

50mm

a ver.. hace unos días que quiero hablar de otros temas..





dar consejos pero tengo la cabeza tan llena de ideas para las fotos que me encuentro un poco despistada..
pues así que por orgullo voy a publicar mis pruebas con el nuevo objetivo NIKON 50 mm1.8








no se que me ha pasado hace unos años.. bueno si lo se.. he tenido unos problemas de salud de tras de otro.. así que después de los estudios, me cerré dentro un mundo oscuro y lleno de miedo.. aparté las fotos..



las deje en un rincón lejos de mis ideas, lejos de mi vida.. casi enfadada por lo que me estaba pasando que no podía conmigo..
realmente no podía con nadie..

















Estaba  tan enfadada que no quería ni escuchar a nadie..
 no quería ver a nadie.. pensaba que no era justo..
que no había echo nada pa merecerme toda esa enfermedad.. no..

 porque Yo?




Y ahora después de casi 4 años me arrepiento por no haber creído en misma, por haber sido tan tonta.. por haber tenido millones de posibilidades y  nunca aprovecharlas...

Así que ahora que vuelvo en marcha, vuelvo en lucha .. lo único que quiero hacer, es fotografiar.. fotos fotos fotos!! no hay mas!!
y me siento como una niña!! de verdad..







cuando fui a recoger el paquete ni esperé de entrar en casa que ya lo tenia en mis manos.. y casi no comí por la curiosidad de probar mi nuevo juguete..
jejejeje.. lo demuestra el hecho que fui a picar a casa de unos amigos pa enseñárselo.. ahahahaha...





 madre mía

















No hay comentarios:

Publicar un comentario