lunes, 13 de enero de 2014

happy lunes!!!
buenas amigos.. como os dije el viernes, ayer hice fotos por un proyecto diferentes de los que estoy acostumbrada a trabajar...
La verdad que al terminar estaba tan contenta que no pude evitar de meterme en seguida a verlas y editarlas..
wow.. no me esperaba tanto éxito.. y tampoco que me subía el animo hasta el cielo..

ayer antes de empezar estaba tan emocionada que me olvide la batería de la cámara.. es decir, como se hubiera querido conducir un coche sin llave..
pero bueno, volví a casa y de prisa volví a bajar en el centro y vía!!
en una hora dispare bien 700 fotos y TODAS  repito TODAS  me encantan!!!
ahora llega la parte mas difícil, elegir 4 y enviarla para el concurso al que voy a participar..
aquí os dejo dos fotos hasta claramente el final de febrero que ya será posible publicarlas... ahhhh!!

ihihihihihihi...
bueno amigo os dejo... voy a buscar setas en el bosque de mi cabeza.. mañana habrá mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario